lunes, 12 de diciembre de 2016

POESÍA -PINCELADAS-






VIDEO YOUTUBE
Tema Musical  -Je Crois Entendre Encore
de la ópera "Los Pescadores De Perlas"
Autor -George Bizet-
Pinturas -Christina Nguyen-
Canal -Stefed2012bg-











POESÍA

PINCELADAS


Me llaman pinceladas desde el alma,

volcando en un lienzo virgen, mi pasión adormecida.

Has de llamarme en el viento

y tu llamado se transforma en un lamento inconcluso.

Pasión y amor, se forman difusas imágenes,

venas abiertas, ríos de sangre.

Pasión y olvido, pasión y memoria

rondan y llegan desde el valle de las sombras

acariciando mis silencios.

Y naces como una historia plasmada en mi lienzo,

multitudes de tonos desean crearte, 

multitudes de claros y oscuros desean plasmarte

y como huellas de sensaciones desean amarte.

Se impregna de ti el lienzo, tu rostro nace,

y cuando observo mi obra terminada,

en el vacío silencio descubro tu mirada.

BARAKA
GOTAS DE SILENCIO
DERECHOS RESERVADOS
www.barakagotasdesilencio.blogspot.com
Las imágenes fueron tomadas de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario