lunes, 12 de diciembre de 2016

POESÍA -AMARTE-






Video Youtube

Tema Musical -Game of Fate-

 Autor -Eldar Mansurov-

Canal Lona











POESÍA

AMARTE


Une tus manos con las mías, 

hermana tu corazón al mío,

escribe tus estrofas en mi alma

y saciaré con mis letras tu sed.

Una gota de silencio, para aplacar tu angustia,

morada de dolor que te rodea,

sufrimientos profundos que te acechan.

Una gota de silencio y no hay olvido,

pero tu alma brilla con la luz del sol.

Tu amas libre y tu amor

no es apresado por tormentos

tu bebes del pozo profundo de la sabiduría,

¡quién no daría el alma por poder abrazarte!

y besar tus alas.

Amarte a través del arte y darte

mi más preciada verdad, 

ella te llevará a cruzar la tempestad

y al fin yo podré verte,

¡oh sagrado espíritu de luz! 

tu diálogo sin palabras 

se ha acunado en mis misterios, te llevo  


clavado en mi alma 


como una eterna cruz.

BARAKA
GOTAS DE SILENCIO
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR
www.barakagotasdesilencio.blogspot.com
Las imágenes fueron tomadas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario